Impacto en Mexico: Decretan orden de arresto contra Luis Miguel - Central Noticia

Impacto en Mexico: Decretan orden de arresto contra Luis Miguel

Esta noticia se conoce poco después de que el intérprete de “La Incondicional” anunciara su gira 2023

Según un informe del medio español La Vanguardia, el cantante Luis Miguel tiene una orden de arresto pendiente en México debido a su presunta falta de pago de manutención a sus dos hijos con Aracely Arámbula.

“El Sol de México” adeuda una gran cantidad de dinero a su exesposa y madre de Daniel y Miguel Gallego por este concepto, como se detalla en el reporte. Además, el artículo señala que este es solo uno de los problemas financieros del cantante, y que otro de sus problemas involucra a su colega Alejandro Fernández.

Vale destacar que esta noticia se conoce poco después de que el intérprete de “La Incondicional” anunciara su gira 2023.

Orden de arresto contra Luis Miguel

Entre los años 2005 y 2009, Aracely y “Luismi” mantuvieron una relación sentimental en la que nacieron sus dos hijos: Miguel, de 16 años, y Daniel, de 13 años. En los últimos años, Arámbula ha denunciado que su expareja no ha cumplido con su obligación de contribuir económicamente en la manutención de los adolescentes.

A pesar de sus intentos infructuosos por llegar a un acuerdo, la actriz de 48 años decidió en el año 2021 solicitar a su abogado Guillermo Pouz que demandara a Luis Miguel.

¿De cuánto es la deuda de Luis Miguel?

El citado medio español señala que de acuerdo a la demanda, el cantante le debe a su exmujer aproximadamente 250 mil dólares.

Artículos Relacionados