Impactante: Mató a su propia madre por creer que no era su hijo favorito - Central Noticia

Impactante: Mató a su propia madre por creer que no era su hijo favorito

Familiares de la víctima esperan que pague su crimen con el peso de la ley

Tras una fuerte discusión, un hombre, de 29 años de edad, mató a su propia madre por considerar que él no era su hijo favorito.

El insólito asesinato ocurrió en la provincia de Misiones, en Argentina, cuando el presunto parricida la recriminó por no sentir el mismo cariño que le entregaba a su hermano. Según las primeras versiones, este sujeto golpeó a la mujer en varias oportunidades en su rostro y cuello, hasta causarle la muerte.

Los hechos

El sujeto habría llegado al domicilio de su progenitora en estado de ebriedad. En ese escenario, dio inicio a una fuerte discusión verbal con la mujer, que en cuestión de segundos fue subiendo de intensidad.

Según lo que resaltan medios de comunicación como El Heraldo, el hombre, identificado como Martín Francisco, siempre creyó sentirse poco querido por su madre, y no estaba seguro de no tener la preferencia de la adulta mayor.

El suceso ocurrió el pasado el 26 de febrero y se maneja la información de que el hijo se arrojó sobre su madre y comenzó a pegarle con fuertes golpes. Se detuvo solo hasta que la anciana perdió la consciencia y dio su último respiro. La mujer falleció en su domicilio a consecuencia de estos golpes.

Detenido

Las autoridades se llevaron al hombre detenido para iniciar los procedimientos judiciales de rigor. Familiares de la víctima esperan que pague su crimen con el peso de la ley.

Artículos Relacionados