Brutal crimen: Hombre roció bencina a su pareja y le prendió fuego para luego tirarla afuera del hospital - Central Noticia

Brutal crimen: Hombre roció bencina a su pareja y le prendió fuego para luego tirarla afuera del hospital

La víctima tiene de 20 años de edad y resultó con el 15% de su cuerpo quemado

Durante las últimas horas se registró un brutal crimen en la ciudad de Olavarría, en Argentina, cuando un hombre quemó a su pareja y la dejó al borde de la muerte en la puerta de un hospital.

El sujeto quedó identificado como Fabián Sánchez, quien tomó un bidón con bencina, lo roció en todo el cuerpo a su pareja y luego le prendió fuego intencionalmente.

La víctima es Aylén Acevedo, de 20 años de edad, quien resultó con el 15% de su cuerpo quemado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Su rostro, pecho y piernas fueron las partes más afectadas. Así lo indicó un familiar de la víctima, quien expresó: “La prendió fuego con un bidón de nafta. Se le caía la carne y el hijo de pu… la dejó afuera del hospital, sola, quemada. No fue capaz ni de entrar a pedir un médico. Estamos pidiendo a gritos justicia y no tenemos respuesta”.

“No me calmo nada. Este hdp prendió fuego a mi hermana Aylén Acevedo. Ella está en estado crítico, está mal y él sigue diciendo que se quiso suicidar. Mentira, no nos callamos, que no quede así. Vivas nos queremos, por Aylén y por todas, gritemos”, agregó en Facebook la hermana de la víctima del brutal ataque.

De acuerdo a la información reseñada en el medio local TN, las autoridades policiales lograron la detención del atacante y ahora se enfrentará la justicia por intento de femicidio.

Artículos Relacionados