Impactante suceso: Suegra quema con agua hirviendo a su yerno por visitas frecuentes a la hora del almuerzo - Central Noticia

Impactante suceso: Suegra quema con agua hirviendo a su yerno por visitas frecuentes a la hora del almuerzo

agua hirviendo
El hombre de 25 años que sufrió quemaduras en la espalda y parte del brazo izquierdo por el agua hirviendo que le arrojó su suegra, se encuentra hospitalizado en un centro médico debido a la gravedad de sus lesiones.

La figura de la suegra ha sido estereotipada negativamente a nivel mundial, como una figura pesada, mala, cruel y una arpía. Sin embargo, este caso ocurrido en Colombia es un ejemplo de ello. Una mujer, cansada de que su yerno fuera todos los días a almorzar y pedir repetición en su casa, decidió lanzarle una olla con agua hirviendo.

Según reporta El Tiempo, la mujer de 61 años causó quemaduras en la espalda y parte del brazo izquierdo del joven de 25 años. Como resultado, el afectado tuvo que ser hospitalizado en un centro médico debido a la gravedad de sus lesiones.

Mega flota china invade aguas nacionales: Monitoreo satelital de la Armada en alerta máxima

Además, la mujer declaró que el novio de su hija no colaboraba en nada en la casa, a pesar de que comía allí. La mujer relató que en una ocasión le pidió que comprara hielo y nunca tenía dinero. Según ella, una vez le dijo: “Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo”.

Artículos Relacionados