Impactante: Mamá se hizo millonaria fingiendo cáncer de su hija para recibir donaciones - Central Noticia

Impactante: Mamá se hizo millonaria fingiendo cáncer de su hija para recibir donaciones

Estafadores
Pamela Reed, de 41 años, engañó a todos diciendo que su hija tenía cáncer, recaudando donaciones.

Pamela Reed, una estadounidense de 41 años oriunda de Ohio, se encontró en el centro de una inusual situación al autoproclamarse “mamá del año”.

La información proveniente de Estados Unidos indica que Reed no halló mejor idea que estafar a una comunidad entera, recaudando 8 mil dólares, equivalentes a más de 7 millones de pesos chilenos, en donaciones.

Para lograrlo, engañó a todos fingiendo que su hija de 7 años estaba diagnosticada con cáncer, pidiendo ayuda económica para costear las quimioterapias.

“Cuando nos dijeron que esta iba a ser la pelea más grande hasta ahora, pensamos que estábamos preparados, pero nada prepara a un padre para ver nada de esto. Nuestros corazones están destrozados con cada tratamiento, cada lágrima y cada noche. Tenemos que explicar por qué ella, pero no tenemos esa respuesta”, publicó la madre en su perfil de Facebook.

Reed fue aún más lejos, rapando la cabeza de su hija para simular los efectos del tratamiento inexistente. Sin embargo, su plan se derrumbó cuando una enfermera descubrió que la niña no estaba ciega del ojo derecho, como había afirmado su madre.

Además, la niña perdió más de 280 horas de clases, ya que su madre la hizo faltar a la escuela para someterla a un tratamiento que nunca sucedió.

Historia oscura

Cuando el caso se hizo público, Pamela fue acusada y arrestada. Posteriormente, confesó haber falsificado documentos y recetas médicas. Y para empeorar las cosas, admitió haber dado medicamentos a su hija para causarle convulsiones.

Por el momento, se desconoce si el esposo de Reed fue cómplice de este horrendo engaño.

Artículos Relacionados