¡IMPACTANTE CASO! Niño de tan solo 10 años sobrevive tras hacerse el muerto luego que su madre lo intentara matar

Un niño de 10 años fingió estar muerto para escapar de su madre, quien trató de ahogarlo

Niño

Un niño de 10 años fingió estar muerto para escapar de su madre, quien trató de ahogarlo en una bañera después de una discusión dentro de su casa en Alabama, Estados Unidos.

La revista People en Español informa que el incidente ocurrió después de que el menor le expresara a su madre, Ashley Elizabeth Jones, de 34 años, su deseo de vivir permanentemente con su padre.

Desesperada Supervivencia: Niño Finge Muerte para Escapar del Maltrato Materno

Los documentos judiciales, según el reporte, revelan el testimonio del niño, quien relató a los investigadores cómo su madre lo golpeó y mordió después de expresar su deseo de irse con su padre. Posteriormente, ella le roció detergente al niño de 10 años. En respuesta, él corrió al baño para lavarse la lejía, momento en el cual su madre entró, lo agarró de la cabeza y lo sumergió en el agua de la bañera.

El testimonio obtenido por la revista detalla que, en un acto de desesperación, el niño simuló “hacerse el muerto” para que su madre lo dejara en paz. Ella entonces lo levantó y lo encerró en un armario por tres horas.

El maltrato al niño continuó por más de una semana, hasta que la mujer fue detenida y encarcelada en la prisión del condado de Colbert el martes 23 de abril pasado.

El secretario del tribunal añadió que Jones no se ha declarado culpable, aunque enfrenta cargos por maltrato infantil grave.