¿Nos queda poco tiempo? La aterradora predicción de Baba Vanga para el 2025
Descubre las inquietantes predicciones de Baba Vanga para 2025, desde guerras en Europa hasta la extinción de la humanidad.
Las profecías de Baba Vanga, la clarividente búlgara conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, siempre han suscitado gran interés. Antes de fallecer en 1996, dejó una serie de predicciones que se extienden hasta el año 5089.
Baba Vanga y sus sombrías predicciones: ¿Extinción de la humanidad en 2025?
Baba Vanga ganó notoriedad por, supuestamente, anticipar eventos como el ataque a las Torres Gemelas en 2001 y la muerte de Lady Di en 1997.
Sus augurios suelen ser desalentadores. Para 2024, predijo “una guerra musulmana”, la muerte de un líder mundial y un ataque terrorista en Europa. Además, según Euronews, Baba Vanga afirmó que en 2025 “iniciará la extinción de la humanidad”.
El citado medio indica que este proceso se prolongará durante varios años, marcado por conflictos armados y un agravamiento del cambio climático.
2025: Conflicto en Europa
Baba Vanga previó un conflicto no especificado en Europa para 2025, el cual podría diezmar la población del continente y desencadenar la desaparición de la humanidad.
2028: Exploración de Venus
En 2028, los humanos comenzarán a explorar Venus en busca de fuentes de energía, a pesar de ser un planeta inhóspito.
2033: Deshielo de los casquetes polares
Baba Vanga también predijo que para 2033 los casquetes polares se derretirán, provocando un aumento drástico en el nivel del mar a nivel mundial.
Fuente: Euronews
¿Quién fue Baba Vanga?
Ver esta publicación en Instagram
Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida globalmente como Baba Vanga, nació en Macedonia (actual Bulgaria) en 1911. Falleció en 1996 debido a un cáncer de mama, pero se le atribuyen visiones de eventos futuros que abarcan miles de años, muchas de las cuales se consideran cumplidas.
Según su testimonio, perdió la vista a los 12 años tras ser lanzada 400 metros por un tornado que golpeó su ciudad, llenando sus ojos de arena. Al quedar ciega, supuestamente desarrolló habilidades de sanación y adivinación.
Baba Vanga afirmaba que sus visiones eran posibles gracias a la presencia de seres invisibles que le comunicaban información sobre personas y sus vidas. Estas voces, que decía escuchar desde otra dimensión, le dictaban “mensajes” sobre eventos y personas, así como visiones del futuro mundial.