Hombre regresó de la muerte en Playa Lechagua - Central Noticia

Hombre regresó de la muerte en Playa Lechagua

Un gran número de unidades de emergencia y rescate de la ciudad de Ancud se movilizaron al balneario Lechagua…

Un gran número de unidades de emergencia y rescate de la ciudad de Ancud se movilizaron al balneario Lechagua la tarde de este martes para rescatar a un hombre que presuntamente sufrió una sumersión y se encontraba en estado de gravedad.

Lea también: Adolescente murió ahogado en Isla Tenglo

Según reseñó La Opinión de Chiloé, la víctima había sido sacada del mar sin signos vitales, luego de haber sido rescatado por bañistas que se percataron de su estado.

Se especula que el sujeto ingresó a una zona poco visitada bajo los efectos del alcohol, y al no contar con todos sus sentidos terminó ahogándose.

Por su parte, la Armada publicó en su cuenta de Twitter el suceso, destacando que el sujeto fue reanimado con primeros auxilios y posteriormente trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.