Choque entre vehículo y minibús dejó 17 niños heridos - Central Noticia

Choque entre vehículo y minibús dejó 17 niños heridos

Un fuerte accidente de tránsito entre un minibús y un vehículo particular se registró el pasado viernes en…

Un fuerte accidente de tránsito entre un minibús y un vehículo particular se registró el pasado viernes en la comuna de Curaco de Vélez, en la que 17 niños pertenecientes a un grupo musical escolar terminaron con lesiones menores.

Lea también: Maquinaria de desechos sufrió sabotaje con azúcar en Ancud

Según reseñó La Opinión de Chiloé, en el siniestro estuvieron involucrados un automóvil Chevrolet Sail patente GHTG-12 y un minibús en comento patente BGYY-32. Al lugar llegaron Carabineros y bomberos para atender a cada una de las víctimas y determinar la causa del hecho.

Asimismo destacaron que el chofer del transporte había sido detenido en primera instancia por su presunta responsabilidad en el incidente que dejó a una mujer con lesiones de mediana gravedad, y cuya dinámica fue objeto de indagatorias por parte de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Chiloé.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Achao para atender sus lesiones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.