Cuarteles de Bomberos en Osorno registran un 67% de avance - Central Noticia

Cuarteles de Bomberos en Osorno registran un 67% de avance

Las obras de conservación y equipamiento del edificio del Cuartel General y de la Cuarta y Quinta Compañía…

Las obras de conservación y equipamiento del edificio del Cuartel General y de la Cuarta y Quinta Compañía de Bomberos de Osorno presenta actualmente un 67% de avance.

Lea también: Camión cargado de leña volcó en la ruta U-22

Según informó Biobiochile, el edificio, ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556, cuenta con una inversión de más de 600 millones de pesos para mejorar su estructura, lo que incluye la conservación de fachadas exteriores, cubiertas, dormitorios de los voluntarios, oficinas administrativas, revestimientos interiores; así como la reposición de la techumbre, instalaciones eléctricas, entre otros.

Cabe destacar, que el proyecto fue diseñado por el Cuerpo de Bomberos, y actualmente es financiado por el gobierno tras ser postulado al Fondo de Desarrollo Regional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.