Profesor de Osorno logró por segunda vez puntaje nacional en PSU de matemáticas - Central Noticia

Profesor de Osorno logró por segunda vez puntaje nacional en PSU de matemáticas

Juan Herrera, profesor de matemáticas en la comuna de Osorno, logró por segunda vez obtener puntajenacional en la…

Juan Herrera, profesor de matemáticas en la comuna de Osorno, logró por segunda vez obtener puntajenacional en la PSU de Matemáticas. El docente fue una de las 89 personas que consiguió el máximo puntaje en la mencionada asignatura, mismo logro que consiguió en la PSU del 2018, según reseñó BiobioChile.

Lea también: Camión chocó contra automóvil en Castro dejando una persona herida

El docente del Colegio Alemán de Osorno destacó tras lograr esta hazaña que su objetivo es validar su rol como profesional de la carrera y demostrarle a sus alumnos lo importante de las matemáticas.

” Mi primer lineamiento básico para seguir trabajando con mis alumnos y mi segundo objetivo es una realización profesional personal para demostrar que sigo al nivel de la PSU en mis conocimientos”, destacó.

Asimismo sostuvo que el Gobierno de Chile se encuentra en deuda con la educación nacional, debido a que todavía no realizan cambios a la estructura educativa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.