Transportistas escolares de Osorno cuestionaron desempeño de seremi - Central Noticia

Transportistas escolares de Osorno cuestionaron desempeño de seremi

El Gremio de Transportistas Escolares de Osorno cuestionaron este miércoles el desempeño del seremi de la cartera, Nicolás…

El Gremio de Transportistas Escolares de Osorno cuestionaron este miércoles el desempeño del seremi de la cartera, Nicolás Céspedes, resaltando que presentarán un recurso de protección en caso de no cumplirse el acuerdo de perímetro de exclusividad.

Lea también: Analizan apelar arresto domiciliario de carabinero en Puerto Montt

Según reseñó BiobioChile, la principal preocupación de este grupo es que no saben si será respetado el acuerdo, el cual incluye a estos trabajadores en el sistema de exclusividad, lo que les permitirá usar vías exclusivas a sus unidades.

Jorge Klener, el presidente de la Asociación de Transporte Escolar de Osorno, destacó que presentarán un recurso en caso de no ser aprobado este trato.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.