Una joven es atrapada en Ancud tras portar millonario botín - Central Noticia

Una joven es atrapada en Ancud tras portar millonario botín

Una joven fue detenida por la policía civil de Ancud luego de dos meses de investigaciones, la mujer…

Una joven fue detenida por la policía civil de Ancud luego de dos meses de investigaciones, la mujer tenía en su poder cosas provenientes de otros robos registrados en la comuna.

En el mismo operativo incautó cocaína por lo que está bajo a arresto por receptación y microtráfico.

El trabajo fue realizado por de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la ciudad del Pudeto, el procedimiento realizado pudieron levantar un cuantioso botín.

Lee también: Hallaron con vida a la adolescente de 13 años desaparecida en Puerto Montt durante 3 meses

El comisario Mauricio Espinoza informo que se pudieron incautar “un millón 620 mil pesos en dinero en efectivo, 7,73 gramos brutos de clorhidrato de cocaína, una balanza digital, dos teléfonos celulares, un notebook y diversas joyas de plata y oro”.

El oficial detalló que la dueña de este inmueble fue aprehendida debido al peso de la evidencia. Agregó que en otra vivienda se logró decomisar “Un revólver sin marca visible, calibre 22, el cual fue entregado de forma voluntaria por el propietario”, quien no fue detenido.

De esta forma, la joven fue puesta ayer a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud, donde fue encausada por infringir la Ley de Drogas y por mantener en su poder especies provenientes de robos.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.