Ordenan prisión preventiva al sospechoso por el homicidio en Villa Lololhue - Central Noticia

Ordenan prisión preventiva al sospechoso por el homicidio en Villa Lololhue

PDI Osorno
Foto: Archivo
La Brigada de Homicidios pudo dar con el paradero del imputado tras el hallazgo del cuerpo el pasado sábado. La autopsia confirmó una herida mortal en la cabeza causada por terceros.

La Fiscalía de Osorno ordenó prisión preventiva contra el imputado por el homicidio de un joven de 26 años, quien fue hallado en su vivienda de Villa Lololhue con lesiones mortales en su cabeza.

La comisaria Alejandra Ramírez informó que pudieron detener al presunto autor del asesinato, gracias a los trabajos de investigación de la Brigada de Homicidios.

Lee también: Un cuerpo es hallado en una vivienda de Villa Cautín en Osorno: tenia una herida craneal

La víctima había sido encontrada la mañana del pasado sábado y presentaba “lesiones atribuibles a terceros”. El Servicio Médico Legal confirmó un trauma cráneo-encefálico como la causa de su muerte.

Aunque el Tribunal decretó arresto domiciliario para el imputado en primera instancia, la Fiscalía apeló y solicitó prisión preventiva, mientras se espera la decisión de la Corte de Apelaciones.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.