Esclarecen el cuestionado mensaje del intendente Harry Jürgensen - Central Noticia

Esclarecen el cuestionado mensaje del intendente Harry Jürgensen

1 ABRIL 2020. OSORNO.- Controles realizado por militares y carabineros durante el segundo d’a de cuarentena total por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19. FOTO: AGENCIAUNO.
Este jueves circuló un mensaje de que Osorno entrará en cuarentena a partir del día sábado, junto con…

Este jueves circuló un mensaje de que Osorno entrará en cuarentena a partir del día sábado, junto con Río Negro y San Juan de la Costa.

El rumor corría entre autoridades regionales, hasta que en una conferencia se confirmó la noticia.

Lee también: Aún estás a tiempo de retirar el Bono al Trabajo de la Mujer y el Subsidio al Empleo Joven

Aunque en redes sociales circulo una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp, donde en intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen anunciaba el confinamiento en seis comunas de la región. Mensaje que posteriormente fue confirmado escuetamente por la autoridad.

En conferencia vía zoom el intendente fue consultada su permanencia en el cargo, a lo que informó que será hasta que lo disponga el presidente Piñera.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.