Delincuente es condenado a seis años de cárcel por ingresar a robar en una vivienda en Osorno - Central Noticia

Delincuente es condenado a seis años de cárcel por ingresar a robar en una vivienda en Osorno

Terminal de Buses
Foto: Archivo
Fiscalía Local en Osorno determino que se le acusó por el delito tentado, condenándose al imputado a una pena de seis años de presidio mayor en su grado mínimo, sentencia que deberá cumplir en forma efectiva en el centro penitenciario

Un hombre fue sentenciado a seis años de cárcel por robar en un lugar habitado en grado de desarrollo tetado, esto lo determinó la Fiscalía Local en Osorno.

El individuo identificado como Francisco Vargas intento ingresar a la vivienda, sin percatarse que en el interior había una estudiante, la misma se dio cuenta que el delincuente estaba entrando a la vivienda con un objeto contundente.

Lee también: INDH en Los Lagos introdujo 70 querellas por abuso policial durante el estallido social de 2019

La detención del imputado ocurrió mientras se encontraba en el patio de la vivienda, según señaló el fiscal rodrigo Oyarzún.

Finalmente informó que se le acuso por el delito tentado, condenándose al imputado a una pena de seis años de presidio mayor en su grado mínimo, sentencia que deberá cumplir en forma efectiva en el centro penitenciario.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.