Senador Iván Moreira está seguro de que el “apruebo” ganará - Central Noticia

Senador Iván Moreira está seguro de que el “apruebo” ganará

Afirmó que a su parecer a los chilenos hoy “se les está engañando en este proceso electoral” y agregó que “por eso es muy importante que hoy al votar lo hagamos con convicción, con responsabilidad“.

En medio de la jornada electoral que celebramos hoy en Chile, el senador UDI Iván Moreira, desde la escuela Darío Salas de Puerto Montt, señalo que está seguro de que el “apruebo” ganará.

 “Es un proceso electoral histórico para el país. Entendemos que para construir un nuevo país de verdad no se necesita una nueva Constitución, lo que se necesitan son políticas públicas y hacer buena política”, algo que en su opinión no existe en Chile.

Lee también: La educación desde casa está prohibida en Alemania: Conoce las razones

Además, el senador dijo que a su parecer los chilenos “se les está engañando en este proceso electoral” y agregó que “por eso es muy importante que hoy al votar lo hagamos con convicción, con responsabilidad“.

“Si bien se prevé que el Apruebo va a ganar, porque tenemos que tener los pies sobre la tierra, también es importante que el Rechazo va a hacer un contrapeso”, finalizó.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.