Carpintero fue detenido por conducir ebrio y atropellar a una persona

Carabineros de Osorno detienen a carpintero por conducir ebrio y atropellar a una persona

Carpintero detenido
Carpintero detenido
De acuerdo al fiscal Jorge Münzenmayer, los oficiales lograron dar con el paradero del conductor y le realizaron el examen de alcotest, el cual determinó que tenía 3.0 de alcohol por litro de sangre. La víctima se encuentra en recuperación.

Funcionarios de Carabineros detuvieron a un carpintero en la Población Alday en Rahue Alto, comuna de Osorno, tras ser señalado por conducir en estado de ebriedad y atropellar a un transeúnte.

De acuerdo a lo informado por Soy Chile, el hombre de 31 años, quien trabaja como carpintero, dejó lesionada a una persona luego de impactarla con su vehículo, hecho denunciado por vecinos del pasaje Alicante en población Quinto Centenario.

Lee también: Puerto Montt: Tras asesinar a su madre en 2017, deberá cumplir la sentencia en un psiquiátrico

De acuerdo al fiscal Jorge Münzenmayer, los oficiales lograron dar con el paradero del conductor y le realizaron el examen de alcotest, el cual determinó que tenía 3.0 de alcohol por litro de sangre.

Asimismo, el hombre se encuentra con medidas cautelares en libertad, mientras que la víctima está en recuperación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.