Plan Paso a Paso: Sin anuncios para Los Lagos, 6 comunas en cuarentena

Plan Paso a Paso: No hubo anuncios para Los Lagos y sigue 6 comunas en cuarentena

Plan Paso a Paso
Esta semana el territorio comenzara con seis comunas en cuarentena, estas son: Calbuco, Maullín, Ancud, Quemchi, Chonchi y Queilen.

En el último reporte epidemiológico emitido el día de hoy, no hubo anuncios para la Región de Los Lagos en el Plan Paso a Paso; esta semana el territorio comenzara con seis comunas en cuarentena, estas son: Calbuco, Maullín, Ancud, Quemchi, Chonchi y Queilen.

A partir de este lunes, avanzaron en el Plan Paso a Paso a partir de las 5:00 horas las comunas de Puqueldón en la provincia de Chiloé, la cual pasó de cuarentena a transición y la comuna de Río Negro, en la provincia de Osorno que avanzó de transición a preparación, indicó Soychile.

Lee también: Puerto Montt vuelve a bajar y Osorno sigue mejorando: 125 casos nuevos de Covid-19 en Los Lagos

Mientras Puerto Montt, Osorno, San Juan de la Costa, Purranque, Puerto Varas, Hualaihué, Quinchao, Dalcahue, Castro, Los Muermos y Puqueldón estarán en Transición.

En paso de Preparación están San Pablo, Puyehue, Puerto Octay, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Cochamó, Chaitén, Palena, Futaleufú, Quellón, Curaco de Vélez y Río Negro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados