Impactante resultados: Revelan como fue la muerte de los tres carabineros atacados en Cañete

A casi tres días de los atroces asesinatos de tres carabineros cerca de Cañete, se revelaron los informes de las autopsias.

Homicidio

A casi tres días de los atroces asesinatos de tres carabineros cerca de Cañete, en la región del Biobío, este lunes se revelaron los informes de las autopsias, intentando esclarecer las causas de muerte de los desafortunados oficiales.

Los resultados de los diversos análisis son horripilantes: los criminales actuaron con total frialdad, disparando brutalmente al rostro y pecho de sus víctimas.

De acuerdo con las autopsias efectuadas a los carabineros Carlos Cisterna Navarro, Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid, los tres agentes murieron por disparos de arma de fuego, eliminando la teoría de que habían sido quemados vivos en el pick up de la patrulla.

En detalle, Cisterna Navarro sufrió un trauma torácico severo, causándole la muerte.

Arévalo Lobo, por otro lado, recibió múltiples disparos en el pecho que resultaron fatales. Y Vidal Cid fue impactado en el rostro, el proyectil perforó su cráneo y dañó gravemente su cerebro.

Asesinos roban armas y chalecos

Después de matarlos, los asesinos sustrajeron los chalecos antibalas de los carabineros y también se apoderaron de dos subametralladoras uzzi.

Luego de su acción, los criminales trasladaron los cuerpos a la patrulla, atravesando el vehículo en la ruta que conecta Cañete con Tirúa. Con la camioneta ya en llamas, los atacantes dispararon al aire, intentando intimidar a cualquier testigo que pudiera estar viendo su escape.