Rahue Alto: Dos sujetos son buscados por herir con perdigón a un hombre

Dos sujetos son buscados por herir en el rostro con perdigón a un hombre en Rahue Alto

Rahue Alto
La victima del relató que mientras dormía sintió un fuerte sonido en la calle. Al salir para constatar que pasaba, recibió el impacto de perdigón, al cual se alojó en su ojo izquierdo.

Un joven fue impactado en su rostro con un perdigón de un arma de fuego. El ataque fue en su vivienda, en la madrugada de ayer en la calle Pumalín de la villa Parque Nacional, en el sector de Rahue Alto de Osorno.

La victima del relató que mientras dormía sintió un fuerte sonido en la calle. Al salir para constatar que pasaba, recibió el impacto de perdigón, al cual se alojó en su ojo izquierdo.

Lee también: Camión se incendió luego de chocar contra las casetas del peaje de salida en Calbuco

El hombre llamó a la central de Carabineros para informar del ataque sufrido en su hogar; al presentarse el grupo uniformado, trasladaron a la víctima al Servicio de Urgencia del Hospital Base San José con una herida de mediana gravedad y sin riesgo vital.

El ataque fue informado al fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, Narciso García. Quien dispuso la presencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística (Labocar); en el sitio del suceso en Rahue Alto encontraron casquillos e incluso elementos incendiarios, así lo informó SoyChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.