Los Lagos iniciará proceso de vacunación contra el covid-19

Los Lagos iniciará vacunación contra el covid-19 tras llegada de nuevas dosis

Los Lagos
Tras la llegada de un segundo lote de vacunas Pfizer BioNTech, Los Lagos y otras cuatro regiones, iniciarán proceso de vacunación

“Tarapacá, Valparaíso, Maule, Los Ríos y Los Lagos recibirán las inoculaciones” tras la llegada de un segundo lote de vacunas Pfizer BioNTech.

Así lo confirmó el Presidente Sebastián Piñera quien agregó que “hoy es un día muy especial para todos los chilenos. Es el último del año y hemos recibido 11.700 nuevas vacuas, que van a dar tranquilidad y van a permitir proteger la salud de los chilenos“, expresó.

Lee también: Nueva cepa de Covid-19 podría estar presente en Región de Los Lagos

En este sentido, el mandatario nacional señaló que el proceso de vacunación se mantendrá hasta que se pueda vacunar “a todas las personas que quieran vacunarse en nuestro país”.

A razón de la fecha, el Jefe de estado aprovechó para desearle un feliz Año Nuevo a todos sus compatriotas.

“Este año 2020 ha sido muy duro y muy difícil, pero estoy seguro que el 2021 va a ser un año mucho mejor. Junto con agradecer a todos mis compatriotas por su esfuerzo, su compromiso, quiero desearles que tengan un muy feliz Año Nuevo junto a sus familias”, finalizó.

La mañana de este jueves 31 de diciembre, en un vuelo comercial desde Bélgica, llegaron 11.700 dosis de la vacuna Pfizer BioNTech al Aeropuerto de Santiago.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.