Presumen que el cuerpo encontrado en el Rio Rahue habría ingresado al cause en horas de la madrugada

Presumen que el cuerpo encontrado en el Rio Rahue habría ingresado al cauce en horas de la madrugada

río Rahue
La Brigada de Homicidios de la PDI se presentó en el sitio cerca de las 11 de la mañana e inicio con las primeras diligencias investigativas

El día de ayer, se encendió la alerta sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del río Rahue.

La Brigada de Homicidios de la PDI se presentó en el sitio cerca de las 11 de la mañana e inicio con las primeras diligencias investigativas: “No presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que el Servicio Médico Legal (SML) efectuará la autopsia para establecer la causa de su deceso y precisar la data de su muerte”; comentó el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios.

Lee también: Osorno: Un cadáver fue encontrado en el Rio Rahue

“Es una mujer que, según establecemos, tiene alrededor de 70 años. Tomaremos las huellas para cotejar sus informes con nuestro equipo y lograr lo antes posible su identidad; la que será corroborada por personal del SML”, indicó.

SoyChile indica que Néstor del Valle sostuvo que “de manera preliminar se estableció una data de seis horas de muerte al momento de su hallazgo, por lo que se presume que ingresó al cauce en horas de la madrugada. Ello deberá ser cotejado con los peritajes tanatológicos”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.