Muerto en Quinto Centenario: Encuentran cadáver en canchas de fútbol

Encuentran el cuerpo de un hombre de 30 años en población Quinto Centenario de Osorno

Muerto en Quinto Centenario
El Servicio Médico Legal de la capital provincial se encargó de retirar el cadáver de la vía pública. Informaron además que se realizarán las averiguaciones para determinar la causa de su muerte.

Vecinos encontraron a un hombre de 30 años muerto en Quinto Centenario, en las canchas de fútbol de la población, comuna de Osorno.

Fue la mañana de este viernes cuando residentes de la comunidad hallaron el cuerpo. Funcionarios de Carabineros de Rahue recibieron la denuncia e informaron al fiscal de turno.

Al sitio se dirigieron oficiales de la Brigada de Homicidios de Osorno, con el fin de levantar el cuerpo y realizar la recopilación de los antecedentes.

El comisario Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios local, ofreció detalles sobre este suceso. Destacó que fueron encargados por el Ministerio Público a concurrir al sector en cuestión.

Lee también: Detenidos dos menores por robar a pareja en su casa Rahue

“A objeto de verificar el fallecimiento de un sujeto que se encontraba en este lugar. Vecinos del sector, al advertir la presencia de este joven y no tener reacción, dan cuenta de ellos a Carabineros”, sostuvo.

Asimismo, el oficial señaló que se trataba de un joven residente en esa población que normalmente frecuentaba las canchas con amigos.

De acuerdo al informe preliminar, el muerto en Quinto Centenario no habría sufrido lesiones provocadas por terceras personas.

En este sentido, el Servicio Médico Legal de la capital provincial se encargó de retirar el cadáver de la vía pública. Informaron además que se realizarán las averiguaciones para determinar la causa de su muerte.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.