Riña en Osorno: Trabajadores se pelean en plena vía pública por un robo

Trabajadores inician riña en plena calle por un robo en avenida Zenteno de Osorno

Riña en Osorno
Foto: Soy Chile
La riña se trasladó a plena vía pública, con transeúntes y automovilistas como testigos. Funcionarios de Carabineros llegó poco después para detener en conflicto, aunque tuvieron que pedir refuerzos para finalmente detener los hechos violentos.

La mañana de este martes se produjo una riña callejera en plena avenida Zenteno, cerca de Barros Aldana, en Osorno. Los protagonistas fueron unos trabajadores de la obra a de la PDI y de la empresa VTR.

Los obreros de la compañía de televisión se encontraban instalando líneas en las proximidades de la obra del cuartel del PDI, según consigna Soy Chile.

El inconveniente surgió cuando uno de los trabajadores se dio cuenta que habían hurtado herramientas de las camionetas de la firma. Presuntamente habría identificado a los responsables.

Lee también: Robaron a un doctor mientras atendía a paciente con Covid-19 en Cesfam de Puerto Montt

Los afectados se dirigieron a la residencia donde están los obreros sindicados para recuperar los instrumentos. Sin embargo, se originó una confrontación.

La riña se trasladó a plena vía pública de Osorno, con transeúntes y automovilistas como testigos. Funcionarios de Carabineros llegó poco después para detener en conflicto, aunque tuvieron que pedir refuerzos para finalmente detener los hechos violentos.

Como consecuencia, seis de los trabajadores resultaron detenidos, y se llevaron a un recinto hospitalario para revisar posibles lesiones.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso la libertad de los implicados, a la espera de citación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.