Sujeto en Osorno a prisión preventiva por agresión y amenazas de muerte

Envían a prisión preventiva al sujeto en Osorno que agredió a su pareja y amenazó de muerte a sus hijos

Sujeto en Osorno
El fiscal Jorge Münzenmayer lo imputó por femicidio, parricidio y dos cargos de homicidio, todos en grado de frustrado. El hombre se enviará a la Cárcel de Osorno.

El Ministerio Público de Osorno formalizó y envió a prisión preventiva al sujeto que agredió a su pareja y amenazó de muerte sus tres hijos, uno de ellos nacido en su relación.

El delito se produjo en la población García Hurtado de Mendoza, en Rahue Alto, donde atacó a la mujer; lanzó cera dentro de la vivienda y amenazó con incendiar todo; además de lesionar a un vecino, reseña Soy Chile.

Dicho esto, el fiscal Jorge Münzenmayer lo imputó por femicidio, parricidio y dos cargos de homicidio, todos en grado de frustrado. El hombre se enviará a la Cárcel de Osorno.

Asimismo se procesó por microtráfico, tenencia ilegal de municiones, amenazas contra un vecino; lesiones menos grave y amenazas de violencia intrafamiliar.

“Tiene cargos por ocho delitos graves. El imputado cuenta con antecedentes judiciales y condenas por ilícitos contra las personas con condenas cumplidas. Pedimos la prisión preventiva, que fue decretada no sólo por ser un peligro para la sociedad, sino para las víctimas”, indicó la autoridad judicial.

Lee también: Sujeto en Osorno fue detenido por atacar a su pareja y amenazar con quemar a su familia

La pareja del procesado le había pedido dejar de consumir drogas en el sótano de la vivienda, pues el humo molestaba los menores de 12, 10 y 2 años.

Sin embargo, el individuo reaccionó de forma violenta, la tomó por el pelo y la arrastró desde el segundo piso y la lanzó hacia una estufa encendido. Todo esto ocurrió en presencia de sus hijos.

“Es primera vez que actúa con ese nivel de violencia, no se lo doy a nadie. Pensamos que nos mataría a todos. Estaba totalmente fuera de control, enloquecido y me responsabilizó de todo”, declaró la víctima.

El agresor subió al techo de la casa para escapar de Carabineros, aunque lograron capturarlo una hora después. Los funcionarios hallaron 47 papelillos de cocaína de propiedad del sujeto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.