Más de 2600 inoculadas el primer día de vacunación masiva en Los Lagos

Más de 2600 personas inoculadas en el primer día vacunación masiva en Los Lagos

vacunación masiva en Los Lagos
Durante este miércoles 3 de febrero más de 2600 personas fueron inoculadas contra el covid-19 en la jornada de vacunación masiva en Los Lagos

Durante este miércoles 3 de febrero más de 2600 personas fueron inoculadas contra el covid-19 en la jornada de vacunación masiva en Los Lagos.

Esta era la cifra cerca de las 14 horas, cuando el seremi de Salud, Alejandro Caroca catalogaba la jornada como exitosa. “Toda el mundo ha estado muy contento así que en este primer día nos sentimos orgullosos y con mucha satisfacción de lo que se ha hecho”, señalaba.

Agregaba que “estamos cerrando el día de hoy, es algo realmente maravilloso, estamos muy contentos del comportamiento de la gente”.

Lee también: Puerto Montt: Realizan vacunación a domicilio en sectores rurales

Por su parte, el intendente Carlos Geisse, dio detalles del primer día de vacunación masiva en Los Lagos, según recoge Soy Chile.

“En la región en los 79 vacunatorios que hay, más los 6 privados que tienen convenio con Minsal, se ha desarrollado en forma ordenada, armónica y segura la vacunación sin grandes inconvenientes”, señaló.

Fue enfático al mencionar que “las personas no han tenido ningún problema en la media hora de espera”.

En la región se habilitaron un total de 85 recintos para la jornada que continúa hoy jueves.

Se espera que los adultos mayores entre 87 y 89 años, personal de salud, establecimientos de larga estadía para adultos mayores, entre otras, se vacunen este segundo día.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados