Cambio en cautelar: Fijan arresto domiciliario total a un hombre en Puerto Montt que por conducir ebrio asesinó a una ciclista

Cambio en cautelar: Fijan arresto domiciliario total a un hombre en Puerto Montt que por conducir ebrio asesinó a una ciclista

arresto domiciliario
Un hombre fue condenado a arresto domiciliario total por haber conducido en estado de ebriedad y colisionar con un ciclista

Un hombre fue condenado a arresto domiciliario total y arraigo nacional por haber conducido en estado de ebriedad y colisionar con un ciclista en la ciclovía en la entrada de Senda Central hacia Alerce en Puerto Montt.

El hecho conmociono a todos, debido a que el vehículo quedo sobre el espacio exclusivo para el tránsito de la joven víctima de 24 años, identificada como Francisca Rojas, informa BiobioChile.

Lee también: Regreso presencial a clases será el 1 de marzo de modo mixto y voluntario

En tanto el abogado de la Defensoría Penal Pública, Pablo Sanhueza; dijo que habían presentado ante los jueces de la Corte de Apelaciones antecedentes sociales del sujeto.

La fiscal, Karen Rosas, afirmó que el tribunal de alzada basó su decisión en la conducta del culpable de la muerte de la joven.

El hombre abandonó la cárcel durante los últimos días; viéndose obligado a permanecer con arresto domiciliario mientras se extienda la investigación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.