Osorno: Roban cuatro millones de pesos de un automóvil

Osorno: Roban cuatro millones de pesos de un automóvil

osorno
El capitán de Carabineros, Cristian Riffo, detalló: “Se trató de un conductor que por descuido dejó su camioneta abierta y se bajó unos minutos”

La mañana de este miércoles, reconocidos abrieron un automóvil estacionado en un local comercial en el centro de Osorno. En el vehículo la víctima había dejado bajo el asiento un banano que en su interior tenia 4 millones de pesos.

El capitán de Carabineros, Cristian Riffo, detalló: “Se trató de un conductor que por descuido dejó su camioneta abierta y se bajó unos minutos, momento que fue aprovechado por los delincuentes para sustraer sus pertenencias”.

Lee también: Una mujer atropellada por un taxi en Osorno quedó con graves lesiones

RadioSago aclaró que el denunciante, llamó cuando se percató de que había sido robado. El sitio en el que se produjo el robo es un estacionamiento pagado que no cuenta con sistema de cámaras de seguridad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.