Fiesta clandestina es denuncia por vecinos en el centro de Osorno

Fiesta clandestina es denuncia por vecinos en el centro de Osorno

osorno
Música alta y gritos se escuchaban en el departamento de un edificio en Calle O’Higgins, en el centro de Osorno

Música alta y gritos se escuchaban en el departamento de un edificio en Calle O’Higgins, en el centro de Osorno, situación que fue denunciada por los residentes. La fiesta se dio el lunes.

El personal policial habló con los vecinos y se presentaron en el domicilio en donde estaba la fiesta. En el interior del inmueble se encontraban dos adultos y 8 menores de edad.

Lee también: Adolescente recibió la vacuna de Coronavac por error en Osorno: madre de la joven acusa

Carlos Reyes, jefe de la Primera Comisaría, informó que, por lo establecido en la ley, el límite de personas había excedido, por lo que se vieron en la obligación de detener a todos los asistentes.

En cuanto a único detenido que rendirá cuentas a la justicia por la fiesta clandestina; el fiscal Matías Montero sostuvo que reporta una reincidencia por infractor a la norma sanitaria.

“Se realizó una audiencia de un imputado mayor de edad por haber realizado un encuentro en un departamento del centro de Osorno, el cual se realizaba sin las medidas pertinentes y con una cantidad que sobrepasó las cinco personas. En la formalización se requirió un procedimiento simplificado, por lo que se fijó una nueva audiencia”, citó SoyChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.