Detienen a un joven de 17 años en Osorno, líder de una banda criminal de la Región Metropolitana - Central Noticia

Detienen a un joven de 17 años en Osorno, líder de una banda criminal de la Región Metropolitana

En la realización del control los detectives dieron cuenta de que había orden de captura.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal capturaron la noche del miércoles a un sujeto de 17 años de edad en Osorno; el cual es el líder de una peligrosa banda delictiva la cual opera en Osorno.

El grupo se dedica a cometer robos con violencia e intimidación bajo la modalidad de encerronas; situación que se encuentra bajo investigación por la Brigada de Robos Centro Norte de la región Metropolitana.

En el operativo de ayer se logró detener a otros 5 integrantes de la banda, quienes se encuentras vinculados con al menos 13 delitos en la zona norte de Santiago.

Lee también: ¿Se puede comprar bebidas alcohólicas?: Conoce las nuevas restricciones que implementará el Minsal a estos establecimientos

El joven de 17 años, tiene domicilio en la región Metropolitana, aunque fue hallado en el sector Rahue Alto de Osorno, donde se encontraba en compañía de unos amigos.

En la realización del control los detectives dieron cuenta de que había orden de captura.

En la mañana de hoy, el detenido fue trasladado al Juzgado de Garantía de Osorno para su control por el delito de robo con intimidación

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.