Hombre que asalto e hirió a una mujer taxista en Calbuco fue detenido - Central Noticia

Hombre que asalto e hirió a una mujer taxista en Calbuco fue detenido

Felipe Bustamente, capitán de carabineros en Calbuco, informo que el hecho perpetrado 0por el sujeto de 29 años será investigado.

En la Cárcel de Alto Bonito; un hombre continúa detenido por ser el responsable del delito de asalto a una conductora de taxi colectivo en Calbuco, Los Lagos.

La trabajadora fue intimidada y atacada con un arma cortante, para concretar el robo del vehículo que conducía, dinero y un celular.

Esto ocurrió la tarde del viernes, cuando un hombre con el rostro cubierto, forzó a la víctima a llevarle hasta Caicaen.

Estando en el sector, el sujeto inmovilizo a la mujer, hiriéndola y echándola del taxi colectivo.

Lee también: Fiscalía afirma que causa de muerte de Tomás Bravo establecida por el SML es «precipitada»

Felipe Bustamente, capitán de carabineros en Calbuco, informo que el hecho perpetrado 0por el sujeto de 29 años será investigado.

Pasadas unas horas el vehículo apareció en la misma comuna y lograron la detención del ahora imputado.

“El imputado agredió a la mujer y sustrajo el dinero fruto de su trabajo. Tras esto se dispuso un arduo trabajo de investigación y se dio con el individuo”, indicó.

El detenido, quedó a disposición de lo que determine el Tribunal de Garantía de Calbuco, juzgado desde donde se ordenó su ingreso a la cárcel, por un plazo inicial de 60 días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados