Osorno: Formalizan a un hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años - Central Noticia

Osorno: Formalizan a un hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años

El sujeto pasó a control de detención este miércoles, siendo formalizado por violación

Tribunal de Garantía de Osorno formalizó a un hombre el cual violó a una niña de 13 años en reiteradas oportunidades; hecho cometido en contra de su hijastra, quien hace poco tiempo dio a luz en el Hospital Base de Osorno.

El 26 de abril la Fiscalía recibió un oficio desde el recinto asistencial; en donde notificaban que habían recibido a una menor de 13 años de edad, en trabajo de parto, afirmaron que el niño fue recibido en buenas condiciones.

Tras la recepción del documento, fue enviada la Brigada de Delitos Sexuales a realizar la investigación. Contactando con psicólogos de la unidad, permitiendo responsabilizar al padrastro.

Lee también: «No siga con esto, por favor»: La incómoda situación que vivió Monserrat Álvarez por coqueteo de Iván Moreira

“Las diversas declaraciones que se tomaron, las pruebas que se obtuvieron, fueron suficientes para solicitar al Juzgado de Garantía de Osorno la orden de detención del imputado, ejecutada ayer por la PDI”; explicó la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, detalló Soychile.

El hombre pasó a control de detención el día miércoles; formalizado por violación de una menor de 13 años en grado reiterado. El Ministerio Púbico instó a la prisión preventiva, siendo concedida por el tribunal, el plazo de investigación es de 75 días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.