Joven y madre permanece en grave situación de salud en el Hospital Base de Osorno: Piden donantes de sangre - Central Noticia

Joven y madre permanece en grave situación de salud en el Hospital Base de Osorno: Piden donantes de sangre

Director del Hospital
Quienes quieran colaborar lo pueden hacer reservando su hora en el Banco de Sangre llamando al número 64-2336417 hasta las 16:00 horas.

Los familiares y amigos de están solicitando donantes de cualquier tipo para Francisca Solís Ángulo (28 años) RUN 18.155.939-k, quien se encuentra internada en la UCI del Hospital Base de Osorno.

La mujer en estado grave de coma inducido desde el martes en la noche, luego de dar a luz a su hija Amparo, por medio de una cesárea la cual presentó complicaciones.

Lee también: Condenan a un hombre acusado de violar a su nieta de 6 años en Puerto Montt: Se arriesga a una pena de 15 años de presidio

Francisca lucha por su vida y necesita donantes que la aten a una esperanza de vida para conocer a su pequeña recién nacida, Thomy su hijo mayor, y su marido Juan Carlos Claret.

Quienes quieran colaborar lo pueden hacer reservando su hora en el Banco de Sangre llamando al número 64-2336417 hasta las 16:00 horas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.