Seremi de la Salud aclaró que las aduanas sanitarias funcionaran en terminal de buses y aeropuerto de Osorno - Central Noticia

Seremi de la Salud aclaró que las aduanas sanitarias funcionaran en terminal de buses y aeropuerto de Osorno

Estos cambios se debieron a los lineamientos ministeriales con enfoque de fiscalización nocturna y control de cuarentenas.

Este fin de semana largo, debido a que seis de las siete comunas de la provincia de Osorno están en fase 2, la seremi de Salud llevará a cabo fiscalizaciones para evitar la movilidad en medio de la cuarentena vigente en estos días.

La autoridad sanitaria anuncio la instalación de cuatro aduanas sanitarias, tres de ellas son fijas y una móvil en Carrico, informa SoyChile, finalmente sumaron dos más: una en el aeropuerto y otra en el terminal de buses.

Lee también: Bono Dueña de Casa: Revisa la cantidad que podrías recibir con el beneficio

Estos cambios se debieron a los lineamientos ministeriales con enfoque de fiscalización nocturna y control de cuarentenas.

La jefa (s) de la Autoridad Sanitaria, Vania Rojas, dijo que habrá “patrullas móviles que se van a estar desplazando por la provincia, ya que de las siete comunas, seis se encuentran en fase 2. Vamos a estar con las patrullas móviles desplazándonos en los distintos accesos y salidas de la comuna de Osorno con el fin de evitar el desplazamiento y la propagación del virus”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.