Los Lagos: Pronostican fuertes precipitaciones para esta tarde y la madrugada del martes - Central Noticia

Los Lagos: Pronostican fuertes precipitaciones para esta tarde y la madrugada del martes

Ciertas afectaciones que se han presentado por la acción de las lluvias

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó mayor cantidad de lluvias durante esta tarde y la madrugada de este sábado para la Región de Lo Lagos.

De acuerdo al organismo, se prevén precipitaciones de intensidad moderada a fuerte con isoterma cero alta, las que afectarán al sector norte de la Región de Los Lagos, principalmente en su tramo costero, precordillerano y cordillerano.

Lee también: Vehículo se dio a la fuga tras chocar y volcar a otro auto en el centro de Puerto Montt

Al respecto, el portal Soy Chile refiere sobre ciertas afectaciones que se han presentado por la acción de las lluvias. Mencionan así el caso de Puerto Montt  cuando esta mañana se registraron derrumbes del cerro de la cuesta Alessandri en el sector Terrazas de Angelmó.

Del mismo modo, señalan una colisión que hubo por alcance de tres vehículos menores en el kilómetro 3,5 de la ruta El Tepual, sector Lagunitas.

Entre las recomendaciones de las autoridades se menciona el no exceder la velocidad ya que la humedad del pavimento facilitan este tipo de accidentes, de acuerdo a lo expresado por Transporte Informa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.