Hallan hombre sin vida al interior de su casa en Maullín: PDI investiga si hubo participación de terceros - Central Noticia

Hallan hombre sin vida al interior de su casa en Maullín: PDI investiga si hubo participación de terceros

Los vecinos del hombre llamaron a Bomberos y Carabineros tras intentar comunicarse con él y no obtener respuesta

Un hombre de 60 años, identificado como Walter Maldonado Barrientos, fue hallado sin vida en su casa ubicada a 5 kilómetros de Maullín en el camino al sector Amortajado.

De acuerdo a la información que se conoció este jueves, los vecinos del hombre llamaron a Bomberos y Carabineros tras intentar comunicarse con él y no obtener respuesta.

Lee también: “A nuestro juicio se pavimenta un camino de tiranía”: La tajante respuesta de Marcela Cubillos a Elisa Loncon

Por tal motivo, los voluntarios y funcionarios ingresaron al domicilio, encontrando al hombre de cúbito dorsal al interior del inmueble, publica Soy Chile.

En tanto, la Fiscalía local instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hiciera cargo de los peritajes tendientes a establecer o descartar la intervención de terceros en el fallecimiento.

Del mismo modo, especificaran tanto causa precisa como la data de muerte del hombre.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.