Los Lagos: Decomisan más de 200 pastillas de éxtasis en control realizado a dos buses - Central Noticia

Los Lagos: Decomisan más de 200 pastillas de éxtasis en control realizado a dos buses

Se individualizaron a tres pasajeros en calidad de propietarios de los bolsos donde iba la droga

La Policía Marítima decomisó un total de 235 pastillas de éxtasis en un control realizado a dos buses interprovinciales en Villa Chacao, región de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por el capitán de puerto de Ancud, Miguel Ángel Bravo, la inspección se aplicó al equipaje de dos transportes que procedían de Santiago, cuyos maleteros fueron pesquisados por dos perros detectores de droga.

Detalló que en el lugar se revisaron cinco bolsos los cuales dieron positivo a la fiscalización del equipo especializado.

“Fueron 235 pastillas de éxtasis, 59 gramos de marihuana y 17,7 gramos de cocaína, con un avalúo total de poco más de 4 millones 200 mil pesos (…)”, dijo a Radio BioBio.

Agrega el medio que se individualizaron a tres pasajeros en calidad de propietarios de los bolsos donde iba la droga.

Igualmente, se realizó un control de identidad a los choferes de los dos buses, quedando todos en espera de citación a la Fiscalía Local de Ancud.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.