Te puedes llevar un auto a un precio increíble: Revisa cómo participar de las subasta de autos de la aduana - Central Noticia

Te puedes llevar un auto a un precio increíble: Revisa cómo participar de las subasta de autos de la aduana

A partir del 1 septiembre comenzó el pago de garantías por lotes que sean de interés, a los que solo podrán acceder los usuarios que hayan realizado este pago y que haya sido verificado por parte del Servicio Nacional de Aduanas

Este miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre se realizará la Subasta Aduanera, organizada por Aduanas Chile, y que entregará 157 lotes de diferentes productos, principalmente vehículos.

Esta es la tercera subasta electrónica hecha por el servicio y ya se puede ver cuáles serán los productos ofrecidos y que podrán ser adquiridos a precios bajos.

A partir del 1 septiembre comenzó el pago de garantías por lotes que sean de interés, a los que solo podrán acceder los usuarios que hayan realizado este pago y que haya sido verificado por parte del Servicio Nacional de Aduanas, consigna T13.

¿Cómo participar?

Para la participación en la subasta, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Hay que tener Clave Única, la que permite el ingreso al sistema y poder completar la ficha de datos. En caso de que no la tengas, la puedes solicitar en gob.cl o de manera presencial en el Registro Civil.
  • La subasta se hará en el sitio web cl, que fue habilitado por Aduanas Chile y donde ya están los lotes a subastar.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.