Buscan intensamente a un joven de Santiago que se encontraba de vacaciones en Puerto Vaeas - Central Noticia

Buscan intensamente a un joven de Santiago que se encontraba de vacaciones en Puerto Vaeas

Ximena, quien viajará al lugar para acompañar a los padres de Nicole que ya están ahí, dijo que han hablado con “Bomberos y rescatistas. Estamos tratando de coordinarnos con todos los que puedan ayudar”.

En Puerto Varas buscan a una enfermera de 29 años de edad, oriunda de Santiago, quien se encontraba de vacaciones.

La joven trabaja en el Hospital Lucio Córdova de San Miguel, y se perdió su rastro el martes pasado.

“Mi prima estaba de vacaciones”

Ximena Silva, prima de Nicole, señaló: “Perdimos contacto con ella el martes. Mi prima estaba de vacaciones en Peulla con su pololo quien trabaja como guía turístico”.

“Ella le avisó (a su pololo) el martes que iba a ir a un sendero que se llama laguna Margarita. Cuando salió su pololo hacia la cabaña donde se estaba quedando no la encontró”, afirmó.

Lee también: Bono complementario AFP: Sigue los pasos que aquí te explicamos para obtenerlo y cuándo paga el beneficio de $200 mil

Ximena, quien viajará al lugar para acompañar a los padres de Nicole que ya están ahí, dijo que han hablado con “Bomberos y rescatistas. Estamos tratando de coordinarnos con todos los que puedan ayudar”.

Carabineros informaron que se recibió la denuncia por presunta desgracia, el coronel Fernando Fajardo señaló que “se activó un equipó multidisciplinario de búsqueda que se encuentra abocado al rastreo por toda esta zona”.

Mientras que el capitan Sebastián Leiva, jefe del OS9 explicó que se están realizando diversas diligencias desde el martes cuando se comunicó el extravío de la joven “e incluso se efectúan rastreos por esta zona, los que han sido bien amplios”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.