Encuentran más uniformes de Carabineros y FFAA en tienda de "disfraces" de Puerto Montt - Central Noticia

Encuentran más uniformes de Carabineros y FFAA en tienda de “disfraces” de Puerto Montt

Así lo informó el delegado presidencial, Carlos Geisse, quien detalló que el hallazgo de las prendas se efectuó tras un operativo

Este miércoles se informó que Carabineros encontró uniformes originales de la institución y de las Fuerzas Armadas en la tienda de disfraces donde se arrendaron prendas de la institución y que en días pasado originó con la detención de un hombre que los llevaba puesto como disfraz de Halloween.

Así lo informó el delegado presidencial, Carlos Geisse, quien detalló que el hallazgo de las prendas se efectuó tras un operativo realizado por el OS 9, con el que se llegó hasta el local “En Brujas”, ubicado en calle Séptimo de Línea.

Lee también: Buscan congelar precio de los combustibles en Chiloé y Palena

En el lugar se hallaron uniformes de Carabineros y de ramas de las Fuerzas Armadas, lo que fue retirado del local, quedando la dueña a la espera de ser citada por la Fiscalía.

Según reseña Radio Bío Bío, Carabineros no se pronunció en torno al caso alegando que se mantiene una investigación en curso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.