Este miércoles se detectaron 66 nuevos casos de Covid en Los Lagos - Central Noticia

Este miércoles se detectaron 66 nuevos casos de Covid en Los Lagos

Al día de hoy son 473 los casos activos en Los Lagos, 192 de ellos en la provincia de Osorno

De acuerdo al balance del Covid-19 en nuestro país de este miércoles 10 noviembre, un total de 66 nuevos casos se registraron en la Región de Los Lagos.

En concreto, 19 contagios se registraron en la comuna de Osorno, 11 en Puerto Montt, 4 en Llanquihue, Puerto Varas y Quellón, 3 en Castro, San Pablo y Futaleufú, 2 en Dalcahue y Puyehue, mientras que en Calbuco, Fresia, Frutillar, Maullín, Ancud, Queilen y Río Negro hubo un nuevo caso respectivamente.

Según extrae radio Sago, al día de hoy miércoles son 473 los casos activos en Los Lagos, 192 de ellos en la provincia de Osorno, 164 en la de Llanquihue, 77 en la de Chiloé y 31 en la de Palena, además de otros 9 con residencia en otras regiones.

Lee también: Puerto Montt: Mujer denunció a su expareja por agresión y al ser detenido el hombre llevaba medio kilo de cocaína

En cuanto a las personas hospitalizadas por causas asociadas al virus en los distintos recintos asistenciales de la región, se detalló que son 51 pacientes, de los cuales 19 las que están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y de ellas hay 14 conectadas a ventilación mecánica invasiva.

Finalmente, el medio hace mención a la situación del covid-19 en la región, detallando que se dispone de 17 camas UCI libres y de 52 ventiladores mecánicos en dicha condición en la red integrada de salud.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.