Una mujer resultó lesionada al volcar un minibús en Ruta 5 entre Puerto Montt y Puerto Varas - Central Noticia

Una mujer resultó lesionada al volcar un minibús en Ruta 5 entre Puerto Montt y Puerto Varas

En el autobús todos los puestos iban ocupados, pero sin ninguna persona de pie, solo una mujer resultó lesionada en una pierna.

En el kilómetro 1.015 de la Ruta 5 a la altura del Regimiento Sangra, en el tramo que une Puerto Montt con Puerto Varas, volcó un minibús de la empresa Suvai en la mañana de este lunes.

Testigos afirman que el vehículo circulaba a velocidad normal cuando un jeep intentaba adelantarlo, en la maniobra golpeó al minibús por un costado provocando que el conductor perdiera el control.

En el autobús todos los puestos iban ocupados, pero sin ninguna persona de pie, solo una mujer resultó lesionada en una pierna.

Lee también: “¡Nadie me tiene que decir cómo vivir!”: La reflexión de Neme tras las elecciones

Ignacio Olhaberry, capitán de la sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas, detalló que en el minibús iban 21 personas y confirmó que la mujer afectada fue trasladada a recinto asistencial por ambulancia Samu, informa Soy Chile.

Trabajaron tres compañías de Bomberos de Puerto Varas y del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.