"¡Nadie me tiene que decir cómo vivir!": La reflexión de Neme tras las elecciones - Central Noticia

“¡Nadie me tiene que decir cómo vivir!”: La reflexión de Neme tras las elecciones

En su reflexión, Neme sostuvo que la candidatura «por estadística tiene más capacidad de crecimiento es la de José Antonio Kast»

Tras la jornada electoral que vivió el país este domingo, el periodista José Antonio Neme abrió el matinal Mucho Gusto junto a Diana Bolocco.

En su reflexión, Neme sostuvo que la candidatura «por estadística tiene más capacidad de crecimiento es la de José Antonio Kast».

«Gabriel Boric, tiene que ir a seducir a quien votó por Yasna Provoste. ¿Cómo Gabriel Boric y compañía, que durante gran parte de su fundación como cuerpo político (Frente Amplio), se dedicaron a torpedear el trabajo de la Concertación, van a ir a pedirle apoyo a la DC?», dijo.

Agregó: «hablaron de los fachos pobres, se rieron de los fachos pobres. Bueno, déjenme decirles una cosa: gran parte de los votantes del Partido de la Gente, son esos mismos votantes que denostaron y que hoy están en sus manos».

«Nadie tiene el monopolio de la moral ni del progresismo ni del feminismo. El feminismo no está en los municipios ni en los desayunos de la señora (Karina) Oliva; cada mujer vive el feminismo desde su corazón, cada homosexual vive su libertad sexual como lo quiere: con peluca, sin peluca, con pintura o sin pintura», publica La Cuarta sobre su reflexión .

Neme cerró diciendo: «¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir mi vida! Ni Kast ni Boric ni las feministas ni los LGTB ni la UDI… entonces, esa es la gran mirada de todo esto».

Artículos Relacionados