Locatarios denuncian aumento de delitos en el Mercado Angelmó de Puerto Montt: Hasta tres robos por semana - Central Noticia

Locatarios denuncian aumento de delitos en el Mercado Angelmó de Puerto Montt: Hasta tres robos por semana

Desde hace un mes, la situación ha incomodado a todos, pero con la presencia de Carabineros, cedió un poco.

Locatarios del Mercado de Angelmó en Puerto Montt, en la Región Los Lagos, han mostrado su preocupación por una seguidilla de robos de licor y comida por desconocidos.

Desde hace un mes, la situación ha incomodado a todos, pero con la presencia de Carabineros, cedió un poco.

No obstante, nuevamente se han conocido daños y pérdidas importantes para los comerciantes, así que han instalado rejas e incluso cámaras de seguridad para proteger sus emprendimientos. Elementos que ayudaron a detener a una durante el fin de semana.

BiobioChile destaca que la presidenta del sindicato de locatarios del Mercado Angelmó, Rosa González, dijo que ya le han robado en tres ocasiones durante los últimos días.

Mientras, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, comentó que se espera instalar dos cámaras de vigilancia en el lugar.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.