Operativo antidrogas logró la detención de cuatro personas en Calbuco quienes tenían pasta base de cocaína - Central Noticia

Operativo antidrogas logró la detención de cuatro personas en Calbuco quienes tenían pasta base de cocaína

Se incautaron aproximadamente 240 gramos de pasta base de cocaína y los detenidos pasaron a control de detención

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, en un operativo antidrogas realizado la tarde del miércoles en Calbuco, luego del allanamiento de tres viviendas en las poblaciones La Vega y 10 de Mayo.

La acción judicial se llevó a cabo tras la indagatoria por la sección de investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Calbuco con apoyo del OS7 y Gope de Puerto Montt y Valdivia.

Así lo confirmó el mayor Felipe Bustamante, comisario Cuarta Comisaría de Calbuco, quien entregó más detalles del operativo. “Se allanaron tres domicilios de manera simultanea autorizados por el Juzgado de Garantía de Calbuco previa solicitud del Ministerio Público, logrando la detención de cuatro personas por el delito de tráfico”.

Se incautaron aproximadamente 240 gramos de pasta base de cocaína y los detenidos pasaron a control de detención, detalló Soy Chile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.