Hombre que padece Alzheimer y demás enfermedades se encuentra extraviado en Puerto Montt: Su familia clama ayuda - Central Noticia

Hombre que padece Alzheimer y demás enfermedades se encuentra extraviado en Puerto Montt: Su familia clama ayuda

Su hija, Lídia López detalló que su padre también padece de epilepsia, diabetes, hipertensión y colesterol alto.

Un hombre de 51 años de edad, quien padece de Alzheimer y demás enfermedades crónicas, se encuentra perdido en el sector Mirasol de Puerto Montt desde hace cuatro días, en la región de Los Lagos.

El sujeto lleva por nombre Jaier López, y fue visto por ultima vez en el sector de Mirasol en Puerto Montt, específicamente en el supermercado Unimarc de Padre Hurtado junto a su cónyuge, y luego habrían acudido al Sapu del lugar porque debían retirar medicamentos, según informan los familiares.

Su hija, Lídia López detalló que su padre también padece de epilepsia, diabetes, hipertensión y colesterol alto.

La esposa del desaparecido, Felisa García dijo que necesita ayuda urgente porque es una situación que se le va de las manos.

Las autoridades destacaron que Javier viste pantalón de color verde musgo, camisa roja cuadrillé y polerón de polar verde, cualquier información contactarse con sus cercanos o la policía, Carabineros o PDI.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.