Dictan 15 años de prisión para femicida de Mónica Mansilla en Isla Caguach de Los Lagos - Central Noticia

Dictan 15 años de prisión para femicida de Mónica Mansilla en Isla Caguach de Los Lagos

El Ministerio Público había solicitado la pena de presidio perpetuo calificado

El Tribunal dictó 15 años y un día de cárcel para Carlos Vivar, femicida de Mónica Mansilla, mujer que murió en sus manos en diciembre del 2019 en la isla Caguach, región de Los Lagos.

La fiscal Pamela Salgado sostuvo que el Ministerio Público había solicitado la pena de presidio perpetuo calificado, no obstante, en atención a la conducta anterior del acusado, el Tribunal optó por otorgarle la pena en su tramo mínimo, es decir, 15 años y un día de cárcel.

De acuerdo a Radio Bío Bío, a contar la lectura de la sentencia, existen 10 días para que el Ministerio Público o la Defensoría, presenten algún tipo de recurso legal, tras esto el enjuiciado deberá comenzar con el cumplimiento de su sentencia.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.