Imputado por homicidio de taxista en Coihuín recibió la cadena perpetua - Central Noticia

Imputado por homicidio de taxista en Coihuín recibió la cadena perpetua

Los acusados de cometer el homicidio del taxista Marcelo Alvarado Belmar en el sector costero de Coihuín, reciben la sentencia

Pablo José Vidal Mella, uno de los acusados de cometer el homicidio del taxista Marcelo Alvarado Belmar en el sector costero de Coihuín, el 13 de enero de 2021, recibió la cadena perpetua.

La fiscal Karen Rosas, a cargo del caso, informó respecto a los otros dos culpables del crimen -Abner Alberto Rivera Sepúlveda y un menor de edad- que fueron condenados a 15 años y un día de presidio mayor en su grado medio y a 7 años de internación en régimen cerrado, respectivamente, se señala en Soy Chile.

“La víctima, quien se desempeñaba como chófer de aplicación, resultó muerto luego de las agresiones propinadas por estos tres sujetos con el objetivo de sustraerles especies, entre ellas el automóvil que conducía”, cerró.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.