"Yo nunca me metí en un jardín": Joven explica lo sucedido tras ser expulsada de la playa Metri - Central Noticia

“Yo nunca me metí en un jardín”: Joven explica lo sucedido tras ser expulsada de la playa Metri

“Ella me dijo ‘te tienes que ir’, yo le dije que la playa era de todos los chilenos, pero ella me agredió. Tomó mis cosas (…) y creí que las iba a tirar al mar”, rememoró la afectada.

Luego del rechazo que genero el video en el que se aprecia a una mujer echando se “su propiedad” a una mujer que tomaba fotografías en una playa en Puerto Montt, la amenazada dio se explicación de lo ocurrido.

Fernanda Nieto, víctima de amenazas indicó: “Yo estaba tranquila, quería tomar sol, estuve desde las 16:00 en Metri, desde ahí siempre estuve en las rocas, yo nunca me metí en un jardín”.

Además, indicó que “yo vi a la señora mirándome, y me decía algo (…) Algo de la universidad, yo estaba sola ahí. Nadé y estaba todo bien, pero a las 19:30 ella se acercó, yo estaba escuchando música. Pero me dijo que me fuera”.

“Ella me dijo ‘te tienes que ir’, yo le dije que la playa era de todos los chilenos, pero ella me agredió. Tomó mis cosas (…) y creí que las iba a tirar al mar”, rememoró la afectada, segun detalla BioBioChile.

Tras esto, Fernanda logró recuperar sus pertenencias y le pidió a la mujer que le diera su nombre pero no le respondió. “Después tomó mi celular y me dijo que lo iba a tirar al mar. Ella me pegó manotazos, yo estaba disfrutando y tenía una lata de cerveza, y la única forma para que ella se alejara fue rosearle esta cerveza y se cortó su dedo. No la golpeé“.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.